Moria Casán sorprendió a sus seguidores con una foto de ella a sus 15 años

martes, 23 de marzo de 2021 16:21

El fin de semana, Moria Casán sorprendió a sus seguidores al compartir una foto de su adolescencia, más precisamente de lo que fue el festejo de sus 15 años. Al parecer encontró la postal y, con un poco de nostalgia, la publicó en sus redes sociales.

Con la imagen la actriz superó los 12 mil likes y reveló los motivos por los cuales no optó por un vestido de color blanco como el resto de las quinceañeras de su época.

Tras describir el atuendo y llenarse de halagos, los fans le remarcaron el parecido a Sofía Gala y un usuario hasta se tomó el permiso de pasar la foto original en blanco y negro a color. 

"Mis 15, ja! Vestido azul de plumeti con gran moño que marca cintura y termina atrás, zapatos de gamuza azul #ModoELVIS, collar de cristal de roca, esclava de oro en brazo izquierdo. Obvio nunca blanco (el vestido), no era virgen of course...", explicó desde su cuenta de Instagram.

"Muero de amor y siempre frente a mi amor: #ElEspejo #YoMISMA #EGO EXTRE...MO #ModoYOICA #Ternura total me besaría toda", se sinceró Moria Casán con sus seguidores.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

31/3/2021 | 10:47
#149006
CHORRA COCAINÓMANA.

Otras Noticias