Sebastián Estevanez habló a siete meses del accidente con un bidón de alcohol: "Quiero concientizar"

martes, 23 de marzo de 2021 18:45

Ya recuperado Sebastián Estevanez pasó por Intrusos a siete meses de su accidente y contó cómo se encuentra. "Fue durísimo pero por suerte ya recuperado. Contento porque no les pasó nada a los chicos y a Ivana. La saqué barata", comenzó destacando. 

El actor quiso encender un fuego, pero ante la resistencia de la madera, le arrojó alcohol y el bidón le explotó en la cara. Incluso, le tomó una zona de la mano.

Recuperado del delicado accidente, el actor reflexionó sobre lo ocurrido y mostró por primera vez las fotos de su rostro y de su mano en carne viva, con el fin de que las personas no minimicen estos riesgos.

"No puedo mostrar ninguna foto porque si las llegan a ver se desmayan", comenzó diciendo Estevanez. Sin embargo, prontamente cambió de parecer, agarró su celular y compartió con la audiencia las impactantes imágenes.

"Las voy a mostrar para concientizar a la gente, para que no le pase a nadie más. Porque no es joda, porque vos decís 'no me va a pasar nada'. Y te pasa. Yo pensé que nunca me iba a pasar esto. Así tenía la cara. Estaba hecho mierda", explicó el actor, mientras en pantalla se veía su cara en carne viva.

Luego, agregó: "Yo les mostraba las fotos a todos porque quería que no le pase a nadie más, pero todo el mundo me decía 'no muestres las fotos porque se van a viralizar'. Y yo les decía 'que se viralicen, si yo no quiero que le pase a nadie más'. Porque si vos me ves ahora a mí, decís 'fue una boludez lo que le pasó'. Y no, no es una boludez, y no quiero que le pase a nadie".

 

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
60%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias