MasterChef Celebrity 2

Donato de Santis y una cruel reacción al probar la salsa de tomate de Sol Pérez

miércoles, 24 de marzo de 2021 14:18

Dispuesta a destacarse sobre sus compañeros, Sol Pérez se animó a cocinar pastas para sorprender a Donato de Santis y también a los otros dos jurados: Damián Betular y Germán Martitegui. Sin embargo, en medio de la preparación protagonizó un tenso momento con el chef italiano.

Y es que Donato, como buen representante italiano, parece que no soporta que se les falte el respeto a los sabores de su tierra, por eso cuando vio que la modelo fallaba en la preparación del tuco de sus pastas, otra vez explotó: “¿Yo hago quince metros, de allá para acá, para ver esto?”. Mientras la mandó a buscar una olla para empezar de nuevo, empezó a maldecir en italiano: “Porca miseria, ¿qué es este tomate ahí? Esto es un caldo de pomodoro. Aparte, sacaste todo lo mejor, el producto de la naturaleza, del sol, de la tierra y lo tirás todo. No podés hacer esto”.

Ante la contundente devolución del jurado sobre su preparación, Sol reflexionó: "Tomo lo que me dice Donato y todo lo que había hecho lo dejo a un costado, arranco de nuevo. Ay, Donato... ¡qué estrés!", cerró.

A fin de cuentas, el regaño de Donato le vino bien a la ex "chica del clima" ya que logró salvarse y subir al balcón junto a Hernán "El Loco" Montenegro, Fernando Carlos y Gastón Dalmau. Mientras que Georgina Barbarossa y Daniel Aráoz quedaron en la cuerda floja para la gala del próximo domingo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias