Los tuits de Romina Malaspina que le trajeron elevadas críticas por su opinión de la pandemia

viernes, 26 de marzo de 2021 16:02

La modelo y conductora del Canal 26, realizó unos tuist con tema "sensible" por así decirlo, pero que estuvo hace unos meses atrás en el centro de la agenda de las redes sociales : el origen de la pandemia mundial de coronavirus.

Todo comenzó con un tuit que publicó el lunes por la tarde: “En el día de hoy China registra solo 7 casos de Coronavirus y ningún deceso. País donde se origina la pandemia. ¿Raro, no? Muy raro”, manifestó. Uno de sus seguidores le respondió que, en realidad, el control del Covid-19 se debe a la “disciplina” del país asiático. Pero Malaspina insistió con su hipótesis y publicó un segundo tuit sobre el tema. “¿Disciplina? Sí, muy disciplinados en crear intencionalmente el virus que está haciendo mie. al mundo entero para ganar ventaja en la economía a varias potencias mundiales. La verdad muy disciplinados cómo les salió el plan. Y ellos libres de COVID. Tenían vacuna antes que todos”, expresó.

Rápidamente, los usuarios salieron a desmentirla e incluso criticaron sus palabras. “Literalmente hay pruebas de que el virus ya existía en diferentes partes del mundo antes de diciembre 2019, me parece que estás promoviendo un discurso racista”, manifestó uno de sus seguidores. Mientras que otros cuestionaron su rol como comunicadora: “¿Para ‘ganar ventaja’? ¿Y esta piba sale en TV?”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias