Se estrena “Invincible”, una serie animada del creador del comic de “The Walking Dead”

sábado, 27 de marzo de 2021 02:03
sábado, 27 de marzo de 2021 02:03

“Invincible”, serie animada de superhéroes creada por Robert Kirkman, el autor de los cómics en que se basó la exitosa “The Walking Dead”, que sigue a un adolescente que descubre sus habilidades heredadas de su padre, puede verse de manera semanal a partir de este viernes en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.


También adaptada de la serie de historietas homónimas del guionista, lanzada en 2003 y publicada durante 15 años por la editorial independiente Image Comics, “Invincible” constará de ocho episodios y los tres primeros ya están disponibles en la plataforma.


La serie se centra en Mark Grayson (Steven Yeun, justamente conocido por interpretar a Glenn Rhee en “The Walking Dead”, un adolescente de 17 años cuyo padre, Omni-Man (J.K. Simmons), es el superhéroe más poderoso del mundo.


Pero mientras el protagonista desarrolla sus propias habilidades, también descubrirá hechos del pasado ocultos y oscuros en torno a su padre, poniendo en duda todo su legado. 


El elenco se completa con la participación de Sandra Oh (“Killing Eve”) como Debbie, la madre de Mark; Gillian Jacobs (“Love”) como Eve, una compañera del colegio del protagonista que también tiene superpoderes; y Mark Hamill (franquicia de “Star Wars”) como Art Rosenbaum, un amigo personal y muy cercano a la familia Grayson.


También prestan sus voces el dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali (“Green Book: Una amistad sin fronteras”), Zachary Quinto (“Snowden”), Seth Rogen (“Steve Jobs”), Andrew Rannells (“Big Mouth”), Zazie Beetz (“Guasón”), Walton Goggins (“Los 8 más odiados”) y Jason Mantzoukas (“Brooklyn Nine-Nine”), entre otros.


“Invincible” fue producida por la compañía Skybound y cuenta como productores ejecutivos a Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert y Catherine Winder. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias