Marcelo Tinelli habló de la salud de su ex pareja Soledad Aquino

La mamá de Cande y Mica está en la terapia intensiva de una clínica de Palermo producto de una hermorragia digestiva. El conductor se refirió al tema y dijo que "está mejorando lentamente" y que "va a salir adelante"
domingo, 28 de marzo de 2021 16:54
domingo, 28 de marzo de 2021 16:54

Soledad Aquino, la ex esposa de Marcelo Tinelli, debió ser internada esta semana por una hemorragia digestiva. La mamá de Cande y Mica se encuentra en la terapia intensiva de la clínica Trinidad, en el barrio porteño de Palermo.

El creador de la productora "La Flia" abrió un espacio de preguntas y respuestas con sus seguidores este sábado a las 5 de la madruga a través de su cuenta de Instagram: “Desvelado voy a responder 20 preguntas. Los leo y los quiero mucho”, anunció.

En ese marco, el conductor fue consultado por la salud de su ex pareja: “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, respondió Marcelo sin dar mayores detalles.

Por su parte, Candelaria Tinelli subió a sus redes una historia agradeciendo a sus fans por los mensajes de apoyo: “Gracias por todos sus mensajes de amor. Perdón si no respondo, sepan entender”, dijo Cande.

Soledad Aquino tiene 59 años y fue la esposa de Marcelo Tinelli por casi una década. Luego de separarse del conductor mantuvo un perfil bajo y alejada de los medios. Las pocas apariciones públicas que hizo fueron junto a sus dos hijas. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias