El llanto de Sol Pérez al quedar eliminada de MasterChef Celebrity 2

lunes, 29 de marzo de 2021 17:40

Como todos los domingos Masterchef Celebrity 2 despide a un participante que luego de realizar varios desafíos no colma las expectativas del jurado. 

"Gracias a todos. Soy re exigente conmigo. Laburo mucho. No me gusta que nada me salga mal. La cocina es un mundo que nunca había estado. Aprendí un montón", dijo Sol, entre lagrimas.

Su preparación había sido un besugo confitado con batata y ensalada de espinaca, durazno y vinagreta de pera. Según el jurado, el pescado no estaba bien cocido, el confitado no funcionó y opacó una ensalada con una correcta vinagreta.

"Te vas intentado hacer tu mejor plato. Eso habla bien de vos", le destacó Betular. "Evolucionaste mucho. Te felicito por haberlo intentado", sumó Martitegui.

La de Sol Pérez es la quinta eliminación del programa, tras las salidas del ex futbolista Mariano "El Loco" Dalla Libera, CAE, Juanse y Flavia Palmiero.

Según adelantó Marcelo Polino, "embajador" de MasterChef Celebrity, pronto se verá en pantalla el repechaje y "uno, dos o más" eliminados podrán regresar al reality.

El ganador de la segunda edición del programa se llevará un premio de 1.200.000 pesos.

 

 

 

 

Fuente del video: Canal de youtube de Info de la Tele

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias