Se había convertido en madre hace una semana

Murió Sofía Sarkany la hija del famoso diseñador Ricky

lunes, 29 de marzo de 2021 15:58

La artista y diseñadora Sofía Sarkany murió este lunes a sus 31 años, a tan sólo una semana de ser madre a través de un vientre subrogado. Desde 2018 luchaba contra el cáncer de cuello de útero, que en las últimas semanas se había agravado.

La hija del empresario zapatero Ricky Sarkany estaba internada en Miami, la misma ciudad donde el lunes 22 de marzo había nacido su hijo Félix, que tuvo por subrogación de vientre junto a su pareja Tomás Allende. El fin de semana, falsas versiones periodísticas aseguraban que había muerto, cuando en realidad se encontraba en coma inducido.

"Félix nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg", había contado hace una semana Ricky Sarkany en su cuenta de Instagram al dar a conocer la noticia del nacimiento de su nieto, primer hijo de Sofía. Según Infobae, las palabras de despedida de la joven a sus padres fueron: “Fui muy feliz”.

"Muy triste tu partida querida @sofiasarkany me duele pensar que te fuiste tan pronto, no hay palabras; tengo en mi cabeza a Ricky y Grace y no puedo imaginar su dolor. Los abrazo fuerte a la distancia, a tus hermanas, tu esposo y todos tus amigos #sofiasarkany QEPD", escribió este lunes Catherine Fulop en su cuenta de Twitter como despedida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias