La Voz Argentina 2021: Confirmaron el jurado para el certamen

miércoles, 3 de marzo de 2021 15:25

Telefe sigue apostando por los realitys, bien se sabe que Masterchef Celebrity sigue siendo el "boom", por lo que ahora el mismísimo Marley confirmó que el canal está preparando la tercera temporada y retorno de el aclamado certamen de música La Voz Argentina para este 2021.

Como era de esperarse la conducción continuará a cargo de Marley, un soldado siempre rendidor para Telefe. Ahora bien, ¿cómo seguirán los integrantes del jurado?, he aquí la novedad: en primera instancia se corroboró que continuarán en el panel Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, quienes estuvieron en la pasada edición.

Los famosos que no proseguirán en el ciclo serán Tini Stoessel y Axel, por diferentes motivos. Por eso la producción se movió rápido y hurgó en los artistas más célebres de la actualidad y abrochó a nombres de extrema trascendencia.

La Voz Argentina contará con la participación de, nada más y nada menos, Lali Espósito, una figura estelar, que se encuentra en la espera del estreno de la serie española Sky Rojo. Por otra parte, la gran innovación pasará en el aterrizaje de Mau y Ricky, los hijos de Montaner. Impresionante.

Debemos recordar que en en la primera edición de La Voz Argentina, el jurado estuvo compuesto por Pastorutti, Miranda, el Puma Rodríguez y Axel Fernando.

Originalmente, la producción para esta tercera temporada, estaba prevista para el año pasado, pero debió ponerse en "stand by" por la pandemia.

Afortunadamente, la virtualidad permitió subsanar este inconveniente y en el mes de enero, Telefé realizó una convocatoria al casting bajo esta modalidad y actualmente siguen en proceso de castings.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias