Jujuy Jiménez sobre Horacio Cabak: "No volvería a trabajar con él"

miércoles, 31 de marzo de 2021 17:40

Jujuy Jiménez estuvo hoy en el programa Los Ángeles de la Mañana, el cuál lo tiene como conductor a Ángel de Brito. Varios temas fueron "tocados" por el periodista y sus "angelitas".

La arista que más sobresalió fue su experiencia como conductora y aseguró que no volvería a trabajar con Horacio Cabak.

¿Con quién la pasaste mejor, con Agustín Neglia o con Horacio Cabak?”, preguntó Ángel De Brito sin anestesia. “Con Agustín Neglia, de una”, contestó la modelo sin vueltas. Ante el asombro de las panelistas, Jujuy explicó cómo era su vínculo con Horacio Cabak, con quien compartió la conducción de Informados de todo en el verano. “Me gusta ser respetuosa con los compañeros de trabajo, trabajar en conjunto. Podés tener diferencias, no pensar igual, estar en desacuerdo. Si él tuvo un conflicto conmigo concretamente no lo sé, porque nunca se habló de eso. Sí hubo un momento raro al aire por mi cumpleaños. Él tenía un punto de vista y yo otro”, confesó

Luego De Brito le preguntó si se había sentido maltratada por Cabak. “No sé si maltrato… Quizá sí…”, dijo buscando palabras para contestar, y Mariana Brey, una de las panelistas, le preguntó si tal vez había sido subestimada; a Sofía le gustó esa palabra y no “maltratada”, porque “es muy fuerte esa palabra”. “Tuve que plantarme y ponerme firme frente a una persona con mucha personalidad, quizás”, agregó Sofía Jiménez. Y contestó que si pudiera elegir, preferiría no volver a trabajar con Cabak.

Hubo situaciones que no estuvieron buenas. No la pasé bien”, contó, y dijo que se fue llorando a su casa muchas veces. “No quiero meterme con alguien que estuvo muchos años en el medio…”, aseguró, y agregó: “Era la primera vez que me tocaba trabajar con un compañero difícil. Me hago cargo de mi falta de experiencia para plantarme”.

Entonces en el programa compartieron el video del momento de tensión. La polémica al aire se dio a fines de enero cuando Cabak dijo: “Pampita se enfermó: pudo ser en México, en el avión o acá. El tema es por qué no respetó el aislamiento”. Y Jujuy lo contradijo: “No lo respetó, bueno, se equivocó, no por eso hay que matarla”, argumentó. Ofuscado, Cabak le contestó: “Sofi, nadie la está matando. Es una cuestión de...”. Y su compañera lo interrumpió. “¿Por qué no lo respetó? Porque ella consideró que tenía el test negativo y con eso se relajó”, interpretó Jiménez en su momento.

Y antes de despedirla, para cerrar De Brito la sacó del tema y le pidió que eligiera entre sus dos ex parejas más conocidas: Guillermo El Pelado López y Juan Martín del Potro. “Mil veces Juan… Son distintos. No está bueno comparar los ex... Eran momentos distintos míos. Fui evolucionando. Era muy chica cuando estaba con Guille. Con Juan tengo buena relación. Con Guille no habló desde que me separé, no tengo interés de nada”, contestó, y agregó: “No tengo un buen recuerdo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias