Fuerte repudio en las redes

La modelo Rocío Marengo comparó su “baile del koala” con el atentado a la AMIA

miércoles, 31 de marzo de 2021 01:10

Rocío Marengo generó polémica ayer al comparar su “baile del koala” con el atentado a la mutual judía AMIA y recibió un contundente rechazo en las redes sociales.


La modelo y exparticipante del reality Master Chef recordó que ese momento de su carrera, en el que bailaba y cantaba la canción que finalizaba “colgada” inesperadamente de otra persona, “fue en 2006” y que bromeó por no poder “estirar más los eventos” aunque decidió “renovar”.


Pero los conductores dudaron del año que marcó Marengo y le preguntaron si no había sido dos años más tarde, en 2008, punto al que llegaron luego de que Denise Dumas afirmara: “Me acuerdo de estar embarazada de Ema, que nació en 2007, que era el tema del Koala, en esa época”.


En ese momento, la pareja de Eduardo Fort respondió de la forma que generó repudio:
“El Koala es como la AMIA, todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso, ¿entendés? Denise estaba embarazada”.
Sin embargo, José María Listorti, el otro conductor, le remarcó: “No sé si es el mejor ejemplo, pero te la dejo pasar, sigamos”.
Pero ella no paró y agregó más: “Pero es como las Torres Gemelas, yo me acuerdo dónde estaba, ¿ustedes se acuerdan?”.
Una vez más, Listorti intentó acotar que cometía un error: 


“Sí, o cuando murió Alberto Olmedo. Entendí a lo que te referiste, perfectamente. Pero repito, no fueron los mejores ejemplos. Seguí, seguí. No importa”.


El comentario que frivoliza una de las mayores tragedias que sufrió el país en las últimas décadas, generó unánimes repudios en las redes sociales.


En los últimos días se confirmó su participación de La Academia, un nuevo certamen de competencia que prepara Marcelo Tinelli, como parte de lo que será la nueva edición de ShowMatch.


Marengo deberá demostrar sus capacidades en el el baile, el canto y la actuación frente a un jurado compuesto por los famosos Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias