Lali Espósito y el actor español Miguel Ángel Silvestre, ¿más que "buena onda"?

jueves, 4 de marzo de 2021 17:20

Lali Espósito está a punto de estrenar su mayor desafío actoral a nivel internacional: la actriz y cantante encabeza el elenco de Sky Rojo, una ficción española para Netflix que promete ser un suceso. Allí comparte elenco con Miguel Ángel Silvestre, uno de los galanes europeos más codiciados del momento.

Pero ayer Lali y Miguel Ángel compartieron una entrevista en El Hormiguero, un famoso ciclo español de Antena 3, y la química entre ellos volvió a despertar suspicacias.

Especialmente luego de una tremenda declaración de amor que le dedicó Silvestre a ella: “Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo es que creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo... Es una gran cantante y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado”, aseguró el actor.

"Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Estoy loquito por ella, qué quieres que te diga...”, afirmó Silvestre al conductor Pablo Motos. La ex Casi Ángeles quedó sorprendida por sus declaraciones y en tono de broma le contestó: “Todo esto es porque nos casamos en abril y veníamos a contárselo”.

Luego, la cantante también aprovechó para llenar de elogios a su colega: “Es un gran compañero, es un amor. Me emocioné mucho. Entre el nervio de estar acá con vos y todo y él me acaba de bajar a tierra con estas palabras, me acaba de hacer entender que lo más importante siempre es esto. Lo que te queda de este trabajo siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje... Y bueno, qué lindas palabras cariño, te quiero”.

Además, Silvestre compartió en Instagram Stories una foto de ambos y escribió: “Mi madre me manda este fotomontaje que ha hecho ella desde el sofá y me dice: 'cariño ahí hay amor'. Yo: ¡mucho mamá, @lalioficial es todo!”. 

El rumor de romance entre ambos hizo que los fanáticos de la argentina los shippearan como nunca en las redes y por esto Silvestre se las tuvo que ver con los comentarios de los seguidores y seguidoras de Espósito, a tal punto que envió a su representante a desmentir un probable amorío con ella.

Además, Espósito explicó el motivo por el que considera que Sky Rojo cuenta una historia muy interesante: “Nosotros creemos que (la serie) es un pelotazo, la verdad, pero porque tenemos el subidón de que de verdad sabemos que hicimos algo muy diferente a lo que hay... No es fácil para los creadores hacer algo después de La Casa de Papel, supongo, y han ido a por todas, se la han jugado. Sky Rojo no se parece a otra serie y toca un tema muy sórdido como es la trata de mujeres”.

En la trama, Lali se pone el piel de Wendy, una joven que es impetuosa, decidida y desafiante. Llega al Club Las Novias sabiendo que estará en situación de prostitución y desconoce que está entrando voluntariamente en un secuestro. Necesita salir de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica. Es fuerte y no pierde el tiempo, solo actúa. No tiene miedo e intenta contagiar a las demás este espíritu valiente.

Mira el lindo momento de los dos "actorazos" en el programa español:

 

 

 

 

Fuente del Video: canal de youtube de eltrece

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias