Masterchef Celebrity 2

Juanse confesó la experiencia religiosa que lo acercó a Dios

viernes, 5 de marzo de 2021 17:31

Anoche en el marco de jueves de "última chance" tuvo como protagonista a los ingredientes exóticos que eligieron específicamente los jurados para desafiar a los participantes de " MasterChef Celebrity 2". Sin embargo, en el comienzo de esta edición se vio un especial intercambio entre Santiago del Moro y Juanse. 

El ex líder de "Los Ratones Paranoicos" aprovechó para contar su particular mirada sobre la religión. Fue precisamente por un cambio rotundo de vida, que realizó hace varios años, lo que despertó la curiosidad de Santiago del Moro.

"Sos una persona muy mística o creyente. ¿En qué lugar se manifestó Dios en tu vida?", le consultó el conductor a Juanse.

 "Fue hace mucho tiempo", acotó el artista.

"¿Puede ser que fue en el living de tu casa sobre un mármol?", indagó Del Moro. "Si, yo lo recibí en esa imagen. Pero puede pasarte de cualquier manera. Lo que tiene de bueno es que te pones a pensar y decís que te estuvo por pasar muchas veces y que vos estabas distraido. Entonces no pudiste prestarle atención, pero cada uno tiene sus momentos", expresó sincero.

Ya hacía un tiempo Juanse había revelado que “yo no creo en Dios, yo le creo a Dios. Creer es algo que pasa, a todos los que les preguntes te van a decir que creen en algo en este caso yo le creo a Dios, confío mucho en Él, me dejo llevar por la forma en que me va indicando que tengo que hacer las cosas”.

De esta manera, el cantante sostuvo que “estoy convencido, lo pongo en primer plano y en el primer lugar de mi vida y después todo lo demás se acomoda solo porque es el resultado de confiar”, finalizó.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias