Pampita compartió la primera ecografía de su beba

viernes, 5 de marzo de 2021 02:01
viernes, 5 de marzo de 2021 02:01

El 18 de enero de este año, justo el día que soplaba 43 velitas, Carolina Pampita Ardohain junto a su marido, Roberto García Moritán, anunciaron lo que era un secreto a voces. Con el trasfondo mágico de la Riviera Maya, donde la pareja celebraba rodeada de familiares y amigos, confirmaron la noticia que todos querían escuchar. “Esta familia va a ser más gigante todavía”, escribió la modelo para anunciar que estaban esperando una nena.


Al regreso del viaje, la pareja se contagió de coronavirus. Y durante el aislamiento, la conductora de Pampita Online dejó ver la primera foto de su panza de cuatro meses. Una imagen casera, tomada por García Moritán y compartida en su cuenta, donde se la ve acostada en la cama, con la remera levantada, las manos detrás de la cabeza y la mirada perdida en el techo. Desde entonces, el siguiente paso era esperar el momento de la ecografía, que llegó la tarde de ayer jueves, cuando la modelo publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen de la bebé, acompañada por una frase del pintor neerlandés Vincent van Gogh: “Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí́ radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”, citó la conductora. La elección de la frase, y sobre todo, de su autor, no parece casual. El efecto de las ondas sonoras que delinean el perfil de la cabeza de la bebé se asemeja a los trazos característicos del pintor de “Los girasoles”.

Para completar el mensaje, Pampita optó por otro comentario, esta vez de su autoría, menos filosófico pero mucho más espontáneo y sentido: “Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?!”, escribió la modelo, entre la sorpresa y la emoción.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias