Muy juntitos: las fotos de Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis en el cumpleaños de Donato

sábado, 6 de marzo de 2021 19:27

La primera edición de MasterChef Celebrity dejó mucho contenido para la posteridad, y además de haber consagrado a Claudia Villafañe como la campeona indiscutida, le brindó a sus fanáticos grandes momentos de tensión, de compañerismo, de accidentes y hasta románticos.

Una de las relaciones que más se sostuvo a lo largo de las galas fue el intenso coqueteo entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, y es que a pesar de que fue siempre la modelo quien le declaró su amor, el reconocido chef se ruborizó en más de una oportunidad y le disparó sonrisas cómplices a la competidora.

Pero las lágrimas que ambos dejaron ver en cámara en la gala de despedida de la mediática, no fue el último momento en que ambos protagonistas pasaron tiempo juntos, sino que en las últimas horas se conocieron románticas postales de ambos mientras celebraban el cumpleaños de Donato De Santis

A pesar de estar rodeados de amigos y allegados, en las redes sociales comenzaron a circular las tiernas fotos del chef y la modelo, en las que ella le da un cariñoso beso en la mejilla y también, se sienta sobre su regazo mientras él la abraza con ambas manos.

EL CHEF Y LA MODELO SE MOSTRARON SÚPER ROMÁNTICOS

Las imágenes fueron compartidas por la Negra Vernaci, quien estuvo invitada al cumpleaños del italiano y decidió retratar para todos sus seguidores el inédito momento de Vicky y Germán juntos. Además, divertida, escribió un pícaro mensaje haciendo alusión a que ambos tuvieron coronavirus hace algunos meses: “Aprovechando los anticuerpos al máximo”.

ACARAMELADOS, VICKY XIPOLITAKIS Y GERMÁN MARTITEGUI POSARON PARA LA FOTO

Además, en la mesa estaban como invitados Damián Betular, Claudia Villafañe, Humberto Tortonese, Roberto Moldavsky, Dolli Irigoyen y por supuesto, el homenajeado de la velada, Donato. 

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias