Pampita lució su pancita de cinco meses y contó las diferencias con sus otros embarazos

sábado, 6 de marzo de 2021 19:18

A principio de 2021 una noticia sacudió al mundo del espectáculo y se convirtió rápidamente en lo que sería la noticia del año: Pampita está embarazada en la espera de una hija, acompañada de su marido, Roberto García Moritán.

El anuncio fue fiel al estilo de la modelo, cargado de amor, amigos, familiares y en una de las paradisíacas playas de México mientras disfrutaba de unas espectaculares vacaciones. 

Instalada otra vez en Buenos Aires desde hace ya varias semanas, la conductora de Pampita Online se está preparando con todo para el regreso de su programa y aprovechando su producción fotográfica, lució más emocionada que nunca su pancita de cinco meses. 

Además, la modelo será parte del jurado de La Academia ShowMatch, y reveló detalles de cómo será su ausencia tras dar a luz, ya que tiene fecha estimada para junio o principios de julio, y que gracias a eso aún no se tomó sus vacaciones de este año. 

"Voy a intentar que el parto sea natural. No sé si nace, jueves o viernes, pero voy a intentar de que no tarde más de una semana en volver", explicó en una entrevista para Los Ángeles de la Mañana.

Asimismo, Carolina también se mostró mucho más segura y confiada que en el resto de sus embarazos, y explicó la diferencia que siente en este, comparado con los otros: “Es el quinto, así que hay menos ansiedad que en los primeros, porque uno ya conoce el recorrido, pero sigue teniendo la misma magia, obviamente”.

"Es el quinto, así que hay menos ansiedad que en los primeros, porque uno ya conoce el recorrido, pero sigue teniendo la misma magia, obviamente”

“Mis hijos están muy contentos. Todos esperando. Ansiosos de que se venga esta familia. Con los brazos abiertos para mimarla mucho, llenarla de besos y disfrutarla. Siempre me gustó estar embarazada, me gustaron muchos los chicos. Tengo mucha paciencia. Siempre lo mejor de mi vida fueron mis hijos. Los chicos son una bendición", agregó emocionada Pampita.

Por otra parte, la conductora también aclaró que no es a ella a la única que le sucede sentirse más tranquila y poder disfrutar más de estos meses, sino que lo mismo transita su marido, Roberto: “El embarazo nos encuentra desde otro lugar. Disfrutamos cada momento, cada situación. Fuimos papá los dos varias veces, pero éramos más jóvenes y estábamos más distraídos con las cosas cotidianas. Ahora es todo muy especial, cada cosa chiquita pasa a ser muy importante, muy mágica".

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias