Luis Majul habló de su salida de América: "Me fui porque las condiciones de trabajo eran tóxicas"

lunes, 8 de marzo de 2021 14:49

Tras su regreso de su clásico ciclo La Cornisa, Luis Majul no pudo evitar comparar el buen clima en el que trabaja en esta señal de cable (La Nación +)  con la situación que vivió en América TV y A24, que lo llevaron a alejarse definitivamente. 

En diálogo con Por si las moscas, el periodista ahondó en esa salida conflictiva a raíz de la polémica partida de Jonatan Viale del mismo canal.

Yo cuando me fui de América y A24 dije porqué me había ido y esas razones las sigo manteniendo”, dijo Majul a Moskita Muerta y Nilda Sarli, y aclaró que todo lo que tenía para decir, se lo dijo “en la cara” a dos accionistas de dicha emisora.

Y sin vueltas, reveló: “Yo me fui porque las condiciones de trabajo eran tóxicas”. “Sin hablar de libertad, porque yo nunca me sentí menos libre, porque yo soy libre y soy responsable, porque por ser libre no voy a decir cualquier barbaridad y dar datos sin chequear”, agregó.

Cuando me fui de América y A24 la mayoría de los periodistas que estaban ahí me llamaron para decir ‘Luis, ¿por qué te fuiste? Aguantá, nosotros estamos igual’ y yo les dije ‘muchachos, con este nivel de malestar no puedo trabajar porque soy una persona grande’”, siguió Majul.

Y al referirse al gran número de colegas que le siguieron los pasos y se mudaron a La Nación +, señaló: “Cuando eso sucedió, yo ya me veía venir que muchos no se sentían tan cómodos y podían buscar otras opciones”.

“Yo estoy haciendo el trabajo de deconstrucción para dejar de jugar de 10 y jugar de 5, pero la verdad es que casi todos los días ganamos en nuestra franja horaria”, dijo además, feliz con la buena onda, buena energía y libertad que dice que se respira en el nuevo canal.

 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

8/3/2021 | 15:22
#149006
No será que el TÓXICO eras vos, alcahuete. CRISTINA, CRISTINA, CRISTINA, CRISTINA, CRISTINA...te perseguirá hasta la tumba, enano fascista.

Otras Noticias