La amenaza de Diego Junior: “No tengo prisa pero los veré caer uno por uno”

sábado, 10 de abril de 2021 01:44
sábado, 10 de abril de 2021 01:44

Tras una semana movida para el clan Maradona, luego de que Matías Morla rompiera el silencio a más de cuatro meses de la muerte del Diez, Diego Junior usó sus redes sociales y realizó una contundente amenaza, aunque no da nombres.
“Non ho li fretta ma li vedró cadere uno ad uno (No tengo prisa pero los veré caer uno por uno)”, escribió el hijo de Cristiana Sinagra en una de sus historias de Instagram junto con una foto de él, delante de un mural de su padre. 


En otro posteo, escribió, también en italiano, con una foto de su padre cuando jugaba en Nápoles: “Eri tropp buono questa e la verita ma io no e se ne acorgeranno (Eras demasiado bueno, pero yo no lo soy y se darán cuenta)”. En las historias anteriores había subido otras imágenes del ídolo futbolístico jugando cuando era joven y una de sus últimos meses, con  el texto: “Te amo capitán”. 


De esta manera, el mayor de los Maradona, que fue reconocido por su padre recién tres décadas después de su nacimiento, dio a entender que tiene cosas para contar, aunque no dio detalles respecto a qué está hablando, como tampoco nombres. Esta semana, Matías Morla, abogado, amigo y apoderado de Maradona rompió el silencio a cuatro meses de la muerte del ídolo y en diálogo con Jorge Rial habló de todo y de todos. Sobre Junior, dijo: “Me parece un chico que sufrió, que le costó el reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad. Diego se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo: ‘Mirá, yo sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos, yo no sé’. Y después quedó como una relación”.


Tras los dichos, Cristiana Sinagra que prácticamente no habla con los medios, envió un audio a Intrusos: “En 1986 comenzó el juicio de paternidad. Quiero aclarar algo muy importante: que existen las pruebas con pasajes aéreos de que yo jamás conocí, ni frecuenté, ni salí con los hermanos de Maradona. Hay pruebas no solo de los pasajes aéreos, de entrevistas a los hermanos que jugaban en Argentina en el 86 y 85”.


Incluso, en ese sentido aclaró que era su hermana quien salía con Lalo, hermano de Diego y no ella, que ni siquiera lo conocía. Diego y Cristiana estuvieron juntos entre 1985 y 1986; en septiembre del 86 nació su hijo en común, mientras Claudia Villafañe ya estaba embarazada de Dalma. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias