La romántica declaración de amor de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona

sábado, 10 de abril de 2021 01:44
sábado, 10 de abril de 2021 01:44

Dejaron de ocultarse y eligieron vivir su amor sin tener que esconderse. Incluso comenzaron a intercambiar mensajes públicos en las redes sociales. También se animaron a postear algunas fotos. Sin embargo, ambos se muestran reacios a hacer declaraciones al respecto.


Que es un romance confirmado, no hay dudas. Él se separó en diciembre de Constanza de Palma y ella hace un tiempo que no había hecho pública ninguna relación. Siempre optó por el bajo perfil. Y así comenzó su relación. Hasta que compartieron un viaje al sur argentino, aparecieron las primeras fotos de pareja y decidieron vivir su relación sin tapujos.


Los protagonistas de esta historia de amor son Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. En Semana Santa el exfutbolista y actual líder de la banda de rock Barrio Viejo realizó una gira por Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura, y ella lo acompañó junto a su hijo Benjamín, de 12 años, fruto de su relación anterior con Sergio “Kun” Agüero. Allí fueron fotografiados y desde entonces ellos comenzaron a publicar fotos en sus redes sociales. 


“Mi mejor paisaje. Lejos”, escribió la diseñadora de moda en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que están, de espaldas a la cámara, Daniel Osvaldo y su hijo. Fue el primer posteo en el que hizo referencia a su relación. Con el correr de los días, sin dar declaraciones públicas, siguieron viviendo su relación. Y en las últimas horas, Gianinna publicó una foto de su novio junto a una de sus grandes amigas. La reunión fue en su casa de Tigre, ella se sentó en el jardín y los retrató en la galería.


“Gracias por estar en mi vida since ever” (”desde siempre”, en español). Yo a ustedes los amo fuerte”, indicó junto a la postal y etiquetó a los dos. De inmediato, el exfutbolista replicó el posteo en su cuenta personal de Instagram y agregó una romántica declaración de amor dedicada a su novia, a quien también le hizo un guiño sobre su nombre: “Love you (te amo) Dinorah”, y agregó el emoticón de un corazón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias