Tras la confesión del humorista sobre un supuesto engaño, la bailarina explotó

Laurita Fernández indignada con Martín Bossi: "El machismo en su máxima expresión"

sábado, 10 de abril de 2021 15:51

Aunque ya pasaron algunos años del noviazgo entre Federico Hoppe y Laurita Fernández, siempre se recuerda el episodio que habrían protagonizado el productor de Showmatch y su amigo Martín Bossi.

Según contaron algunos periodistas, en ese momento se rumoreaba que Fede Bal y Laurita estaban teniendo un "affair" y Fede Hoppe y Martín Bossi lo habrían ido a chequear. Esta historia siempre circuló alrededor de los rumores de separación, pero ninguno de los protagonistas lo confirmó.  

En una entrevista con Migue Granados, Bossi no tuvo opción más que responder la pregunta que le hizo el ex conductor de Últimos Cartuchos. 

"¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?", indagó Migue. Bossi dijo que no se podía explayar mucho, pero contó: "Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monogámicos. Pero parece que no estaba con monogámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la giraba adentro porque se escuchaba”. 

Esta anécdota le llegó a la actriz y bailarina y no le gustó nada. "El machismo en su máxima expresión", publicó Laurita en twitter.

Diversas fuentes contaron que este fin de semana Martín intentó comunicarse con la bailarina y conductora para bajarle el tono a la historia, pero habría sido sin suerte.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias