Marcela Tinayre reveló que luego de vacunarse contrajo coronavirus: "Creía que tenía un ACV"

lunes, 12 de abril de 2021 16:16

La hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre reveló este lunes en diálogo con "Los ángeles de la mañana", ciclo emitido por El Trece, que al igual que su hijo, Nacho Viale, ella se dio la vacuna en Miami. Además confesó que luego de haber recibido la primera dosis, y mientras esperaba la segunda, dio positivo de coronavirus en el mes de enero y la pasó muy mal. 

"Creí que había tenido un ACV", sentenció la conductora en la entrevista y continuó: "De pronto no me podía mover, estaba tirada en un sillón. No podía caminar. Me levantaba y me mareaba...durante cuatro días no la pasé nada bien".  

"No me tuve que internar y no tuve los síntomas clásicos. Al quinto día, el médico me dijo que ya no contagiaba y podía salir. Y también me dijo que me tenía que curar de la cabeza, y es muy importante la ayuda psicológica porque uno tiene mucho miedo", recordó. "Estaba sola. Pensaba mucho en todas las pérdidas que había tenido en el 2020...", continuó la conductora que hizo referencia a que en en febrero de ese año murió su gran amiga Sofía Neiman, en mayo su tía Goldy -hermana gemela de Mirtha- luego su amigo Juan, y su ex esposo Marcos Gastaldi, en julio. "Hice un duelo. Estuve muy triste esos cuatro días. Muy angustiada. Hasta que me dije: ‘No, Marcela, Escorpio es el Ave Fénix, tengo que salir de esta’". 

Por otro lado, mencionó también las críticas que su hijo Nacho Viale había recibido por vacunarse en Miami. 

"Voy a responder con una frase del Presidente Fernández y es 'imbéciles'. Esa es la palabra, porque no ven más allá de lo que se puede ver. Vacunarse afuera es una forma indirecta de ceder tu vacuna, cuando te toque, a otros argentinos. Miles viajan por el mundo para poder vacunarse. Soy pro vacuna, hay que hacerlo, es la solución más óptima". 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

12/4/2021 | 21:29
#149006
Jamás voy a entender la nube de pedos en que vive esta gente. El único mérito (?) de esta mujer es ser la hija de una señora de la que tampoco nunca voy a entender el por que tanta gente idolatra y la considera superior a otras de su misma misma profesión pero mejores personas.

Otras Noticias