¿Quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity 2?

lunes, 12 de abril de 2021 09:28

Tras enfrentarse a una nueva Gala de Eliminación este domingo, un participante abandonó MasterChef Celebrity 2, quedando así tan sólo nueve concursantes.

Daniel Aráoz, Claudia Fontán, María O´DonnellAlexander Cannigia (que había faltado por un problema en el ojo por lo que quedó sentenciado al Jueves de Última Chance), Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, lucharon en una reñida competencia en la pantalla de Telefe para continuar en el certamen más popular de cocina.

En una Gala muy complicada, en la que el propio jurado compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui anticipó que los participantes debían "sobrevivir", todos debieron cocinar un plato que debía contener banana como ingrediente obligatorio.

Luego de la presentación de los platos y su correspondiente degustación, Georina Barbarossa y Claudia Fontán fueron las primeras participantes en subir al balcón mientras que Daniel Aráoz y Alex Caniggia quedaron para el final por ser autores de los dos peores platos.

Finalmente, fue Daniel Araoz quien se convirtió en el séptimo expulsado del reality luego de que su plato no cumpliese las exigencias del jurado.

Sin embargo, a pesar de no haber cumplido con la consigna, el actor recibió los elogios del jurado por su desempeño durante todo el programa. "Siento el alivio porque dejé todo e hice las cosas bien", expresó el actor. "Me llevo todo el amor de Masterchef. Mi objetivo fue llevar alegría. Fue un orgullo estar acá", agregó.
Por su parte, el conductor del ciclo, Santiago del Moro, tuvo unas sentidas palabras para Daniel Aráoz: "Descubrí un tipo de familia. Fue hermoso haberte tenido", expresó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias