Duro momento: Así fue el comienzo del programa radial de Jonatan Viale tras la muerte de su padre Mauro

martes, 13 de abril de 2021 15:24

Luego de que se conociera hace dos días la triste noticia del fallecimiento del reconocido periodista Mauro Viale (producto paro cardíaco), su hijo Jonatan lo despidió ayer devastado por la situación y la repentina muerte de su padre de 73 años de edad.

Debemos recordar que el conductor de A24 y América había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el jueves pasado. A los pocos días, se conoció la noticia que después de haber experimentado algunos síntomas compatibles con el virus se hizo un hisopado, que dio positivo.

Jonatan como buen seguidor de Mauro siguió sus pasos y actualmente conduce el programa "Pan y circo", ciclo emitido por Radio Rivadavia.  Tras lo sucedido (fallecimiento de su papá) se ausentó el lunes de su programa. El periodista no estuvo ayer ni estará hoy, se tomará unos días de descanso para hacer el duelo antes de volver a la conducción. Mientras tanto, como el show debe continuar, sus compañeros de equipo tomaron "la posta". 

"Qué día difícil para hacer este programa", comenzó Lucas Morando el lunes y dio detalles sobre el difícil momento que está atravesando Jonatan quien según aclaró se tomará unos días "para descansar y recomponerse" por lo que sus compañeros tratarán de "cuidarle el programa sin hundir demasiado el barco". 

"Como se imaginarán, Jonyto está devastado por todo esto, por lo repentino, porque se le murió el padre y porque nunca hubiera pensado que iba a pasar todo esto de golpe", dijo Morando en el ciclo radial. 

El periodista afirmó que Mauro es un “capo que quedará en la historia de la televisión y la radio”, aunque aclaró que quería que durante el programa se hablara de él, porque “eso lo tiene que hacer Jony cuando vuelva y lo considere”. Luego, añadió: “Estaría bueno que lo de Mauro nos ayude a entender un montón de cosas que están pasando, a que la gente no tenga miedo, pero que se cuide”. Finalmente, envió un abrazo a Jonatan, a su esposa y a su madre. “A toda la familia que está pasando un momento horrible. Esperamos que se recuperen pronto”, completó.

El mayor tributo lo rindió Leonardo Farinella, quien a pesar de no estar físicamente en el estudio, quiso hacer un homenaje a Mauro. “Hace muchos años cuando yo soñaba con ser periodista deportivo, Mauro Viale era la principal figura del relato de la Argentina. Era un espejo donde nos mirábamos todos”, rememoró.

"Mauro hizo escuela, la mejor escuela de Mauro es su hijo y lo que fue como padre. Vos notás el cariño y el respeto con el que Jony habla de su padre y ese es el éxito", cerró. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/4/2021 | 12:02
#149006
Que otra cosa puede decir el complaciente Farinella, si es compinche con lo peor del periodismo deportivo; esto es, el gordo Palacios y muchos de la banda de T&C Sports

Otras Noticias