Santi Maratea logró recaudar los 2 millones de dólares para el tratamiento de Emmita

martes, 13 de abril de 2021 16:07

Logramos el objetivo, conseguimos la plata y compramos el medicamento”, así fue el tan esperado anuncio de Santi Maratea a través de sus historias de Instagram, donde celebró la gran noticia para Emmita, la pequeña que padece de Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1.

#TodosConEmmita. Bajo ese hasthag nació una campaña solidaria que buscaba donaciones para Emmita, una beba argentina de siete meses que padece Atrofia Muscular Espinal (AME). La campaña comenzó en diciembre pasado y sus padres, Enzo y Natali, movieron cielo y tierra para recaudar los más de 2 millones de dólares necesarios para acceder al tratamiento.

Entre todas las acciones, recurrieron a Santi Maratea: en pocos días, el influencer recuadó un millón de dólares y ahora, finalmente, se logró el objetivo: Emmita podrá recibir el tratamiento para su enfermedad.

La campaña llevó varias semanas y logró el apoyo de importantes figuras como Susana Giménez y la China Suárez, quienes se sumaron e hicieron fuerzas para que las diferentes seguidores logren juntar la suma.

Pero fue este mediodía que Santi Maratea hizo el anuncio y aseguró que una figura muy importante, de la que no reveló su identidad, donó la suma que faltaba (500 mil dólares). "Amigos compramos el medicamento más caro del mundo. Toy flashgado (sic)" expresó el instagramer. 

La foto que compartió Santi Maratea de la pequeña Emmita celebrando.Instagram/santimaratea

 

Según reveló, Emmita ya está haciéndose los estudios correspondientes para poder recibir la dosis que viajará a Argentina en las próximas horas. 

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias