La pareja de Elon Musk mostró sus "cicatrices alienígenas"

miércoles, 14 de abril de 2021 10:43
miércoles, 14 de abril de 2021 10:43

La cantante Grimes, pareja y madre del séptimo hijo de Elon Musk, compartió este domingo a través de Instagram el proceso de su nuevo e inusual tatuaje realizado con tinta blanca que cubre toda su espalda.

La canadiense, de 33 años, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, publicó en sus redes sociales el paso a paso de lo que llama “hermosas cicatrices alienígenas”.

 “No tengo una buena foto porque me duele demasiado y necesito dormir jaja, y estará roja durante unas semanas. Con el tiempo, se convertirán en hermosas cicatrices alienígenas”, subtituló la foto. “Espalda completa en tinta blanca por @tweakt con la ayuda total del cerebro informático alienígena de @nusi_quero”, añadió en la publicación.

La artista, que reveló en octubre que ahora se llama "C", que según dice es una referencia a la velocidad de la vida, comparte la afición por el espacio como su pareja Elon Musk, propietario de SpaceX, pues hace algunos días declaró que planea trasladarse al planeta Marte después de que cumpla 50 años para ayudar a erigir una colonia humana.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias