Mick Jagger y Dave Grohl lanzaron una canción sobre la pandemia

El stone canta que, desde que se vacunó, Bill Gates está en su sangre
miércoles, 14 de abril de 2021 11:27

Mick Jagger lanzó una nueva canción que grabó junto a Dave Grohl, ex Nirvana y líder de Foo Fighters. «Quería compartir esta canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl de Foo Fighters por tocar la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar contigo en esto. ¡Espero que todos disfruten de 'Eazy Sleazy'!», escribió el cantante en su perfil de Twitter.

El tema "Eazy Sleazy", cuenta con la colaboración de Grohl, tocando la batería, la guitarra y el bajo, mientras Jagger canta sobre la vida en tiempos de coronavirus.
La canción está llena de energía, actitud rockera con mensajes irónicos y satíricos que hablan de estos tiempos de pandemia.

En su letra, el cantante de los Stones reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con un humor oscuro, pero con un mensaje esperanzador de la existencia de un “jardín de delicias terrenal” más allá de las “paredes de la prisión” que están suponiendo nuestros hogares en estos tiempos de pandemia. También habla sobre un mundo de "llamadas de Zoom""libros pretenciosos", "aplausos falsos", "demasiada televisión" y “estúpidos bailes de TikTok”.

El video de “Eazy Sleazy” ya se puede ver en YouTube y muestra a Jagger desde su casa y a Grohl desde el estudio en su hogar, interpretando la poderosa canción.

Sobre el tema, Jagger comentó a través de un comunicado: “Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de 'Eazy Sleazy'".
Por su parte Grohl expresó: “Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca... ¡¡y es la canción del verano, sin duda!!".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias