Santiago del Moro se animó y cocino por una noche en MasterChef Celebrity

miércoles, 14 de abril de 2021 17:51

La noche de ayer de MasterChef Celebrity 2 llegó con una gran sorpresa para los televidentes: Santiago del Moro, el conductor del reality, se sumó a cocinar junto con el resto de los participantes.

Las otras celebridades que cocinaron en la noche de ayer fueron Candela Vetrano, Alex Caniggia, Claudia Fontan, Gastón Dalmau y Hernán Loco Montenegro, los que se llevaron una gran sorpresa cuando al ingresar al estudio había seis puestos pero solo cinco participantes.

Ante la incógnita, el conducto anunció que contarían durante esa noche con la participación especial de un invitado que estaba aguardando en el mercado al que recurren todas las noches para conseguir los ingredientes para sus recetas. 

Minutos después de anunciar la sorpresa, Santiago del Moro pidió permiso para ir al mercado a buscar al cocinero que faltaba pero en lugar de volver con alguien más el conductor hizo su gran entrada con el delantal del programa puesto. “Tanto ver y tanto escuchar a estos tres fenómenos (los jurados), dije ‘¿por qué no ponerme yo también, como cuando ellos vinieron a cocinar? ¿Por qué yo no voy a cocinar en una de las cocinas más famosas del mundo?”, expresó contento.

Ya era hora que viviera la experiencia de estar del otro lado”, dijo Del Moro quien cocina por primera vez en el reality culinario que cautivó a la audiencia argentina desde hace dos temporadas por la pantalla de Telefe.

El reloj empezó a correr para todos y los jurados se acercaron a la mesada del nuevo cocinero para indagar sobre su plato: "Voy a hacer un degradé de tomates que voy a pintar abajo con una vinagreta de chocolate”, empezó a contar Del Moro mientras los expertos le recomendaron cambiar de idea: "Estás seguro?" pero Santi se mostraba muy confiado.

Al momento de la degustación, el jurado solo tuvo elogios para el conductor y generó aplausos entre sus compañeros.Convengamos que esta devolución no va a afectar nuestra amistad. Me parece una idea espectacular, corriste muchos riesgos. Tengo dos críticas: la vinagreta queda muy linda, pero se pierde. Y después... el plato es muy grande en comparación al que eligió tu compañera”, afirmó Germán Martitegui.

A su turno, Betular dijo sentirse muy sorprendido por la performance del host. “Cuando me lo contaste me pareció medio ‘basicón’, pero tiene todos esos toques ‘MasterChef’ a los que suele hacer referencia Donato. Lo único que me hubiese gustado es que el plato hubiese estado en la misma línea que el de Cande. Más allá de que uno sea de color blanco y otro marrón. Pero el sabor está súper logrado”, señaló con orgullo.

Por su parte, Donato de Santis también enumeró unos pocos errores: “Coincido con mis colegas, los dos platos maridan a la fuerza. El sabor es riquísimo. Los ingredientes son todos de verano y muy placenteros”.

Tras estas palabras, Santiago no tuvo más que mostrarle su gratitud a los chefs. “Este plato en definitiva es de todos ustedes a quienes escucho todos los días desde hace un año”, cerró el conductor.

Mirá aquí la "participación" del conductor:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias