Pampita furiosa: "Las vacunas fueron destinadas a los docentes ¿y suspenden las clases presenciales?"

jueves, 15 de abril de 2021 15:04

El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles por la noche las nuevas medidas que tomará el Gobierno Nacional con el objetivo de bajar la curva de contagios, en el contexto de la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país. Entre la batería de medidas, se explicó que las clases quedarán suspendidas en los tres niveles educativos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) a partir del lunes 19. Los docentes deberán retornar al método de enseñanza virtual y a medida quedará vigente hasta el viernes 30 de abril.

La medida causó enojo e indignación en muchos padres. En el ámbito de los famosos, sus mensajes se hicieron notar por las redes. Como es el caso de Pampita, que dio su opinión a través de tres mensajes de Twitter: “¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”.

“Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! Las clases virtuales producen u deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!”, escribió la modelo, madre de tres hijos quienes todavía asisten a la escuela primaria.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios

19/4/2021 | 23:18
#149006
Pampita no puede comprender que hay niños que viajan en el transporte público, y, aunque los docentes estén vacunados, los niños también se contagian y llevan el virus a sus casas. Tal vez es muy difícil de entender para ella.-
16/4/2021 | 11:38
#149005
Pampita no seas hueca LOS DOCENTES ESTÁN ESPERANDO LAS VACUNAS, se vacunó a una mínima porción, hay más de un millón de docentes en Argentina y con suerte se vacunó a un 30%. Vos te contagiaste covid por andar de vacaciones, el docente se expone al contagio circulando en colectivo, o vos pensas que todos tienen autos de alta gama como vos. Dedicate a lo tuyo y deja de hablar tonteras ¡¡¡Por favor!!!
15/4/2021 | 21:55
#149004
Las opiniones de esta tilinga, son las correctas de acuerdo a su coeficiente intelectual. Boluda, no se trata de los docentes o de los alumnos, en general se trata de disminuir la circulación de los imbéciles en las ciudades, pero claro, hace falta un poco más de intelecto para darse cuenta.

Otras Noticias