MasterChef Celebrity 2: ¡No se salvó nadie!

Los famosos vivieron una noche complicada en el programa de ayer. Enterate que pasó
viernes, 16 de abril de 2021 12:31

Los participantes de MasterChef Celebrity vivieron una noche muy especial en el programa de ayer. A los cinco famosos se les complicó el desafío.

El exitoso certamen de gastronomía tuvo su "jueves de última chance". En esa instancia, los participantes que peor cocinaron el lunes y martes compiten para tratar de evitar de la Gala de Eliminación del domingo. 

Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, María O' Donnell y Gastón Dalmau, fueron quienes cocinaron buscando seguir en el programa.

El desafío planteado por el jurado compuesto por Donato De Santis, Diego Martitegui y Damián Betular consistió en preparar torta de chocolate con relleno de dulce de leche, chocolate y café.

El prestigioso pastelero, Damián Betular, les mostró a los concursantes una torta de chocolate como la que deberían cocinar, pero de siete kilos. 

En un desafío desastroso para todos los participantes, no se salvó nadieDamián Betular catalogó a la presentación de María O'Donnell como "un alud", mientras que a Dani La Chepi, Germán Martitegui le dijo "esta es la torta que hace ese primo que fue a una única clase de pastelería".

En ese escenario, a la hora de dar el veredicto final, el jurado optó por darles delantales negros a los cinco famosos que cocinaron ayer, sin salvar a nadie, pasando así todos a la Gala de Eliminación del próximo domingo, donde deberán levantar el nivel para poder seguir en el programa.

Cuando el conductor del show, Santiago Del Moro quiso saber por qué habían tomado semejante decisión, Betular fue contudente: "Hubo buenos sabores, pero no pudieron replicar la torta que les presentamos".

Mientras tanto, Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Hernán El Loco Montenegro, Claudia Fontán y Cande Vetrano, siguen en carrera. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias