Te recomendamos 3 películas que son tendencia para ver en Netflix el fin de semana

viernes, 16 de abril de 2021 11:23

Con la llegada del fin de semana, podrías aprovechar el tiempo libre para ponerte cómodo, relajarte y entretenerte mirando alguna película.

El catálogo de Netflix es gigante y mes a mes se incorporan más y más películas y series, tanto originales como adquiridas, dificultando nuestra decisión sobre que ver.

Por eso, hoy te recomendamos tres producciones que durante esta semana están en boca de todos y que no deberías dejar pasar de largo.

¿Has visto luciérnagas alguna vez?

2021 - Directora: Andaç Haznedaroğlu

Idioma: Turco

Escrita por: Yılmaz Erdoğan

Protagonistas: Ecem Erkek,Engin Alkan,Devrim Yakut

Presenta la agridulce historia de Gülseren (encarnada por Ecem Erkek desde la adolescencia a la vejez), dejando parte importante de su relato para exponer los cambios sociales y políticos turcos en diferentes épocas.

Desde temprana edad ella demuestra su singularidad. No solo comienza a hablar y leer desde muy pequeña, sino que también tiene la “habilidad sobresaliente” de multiplicar cuatro dígitos sin usar lápiz y papel. Además de un raro sentido del humor que contribuye a que en su adolescencia la expulsen del colegio.

Pero Gülseren posee otra capacidad: siempre ve luciérnagas en el patio de su casa con las que, como ella afirma, puede comunicarse. Un “don” que su padre apoya con cariño, como casi todo lo que hace su hija, y que para su madre es quizás reflejo de locura.

Hacker: Amenaza en la red

2015 - Director: Michael Mann

Idioma: Inglés

Nick Hathaway (Chris Hemsworth) es un hacker extremadamente talentoso que eligió el camino equivocado pero que encuentra la forma de salir de una sentencia de 15 años de prisión cuando partes de un código de computadora, que una vez escribió durante su juventud, aparecen en un malware que desencadenó un ataque terrorista en una planta de energía nuclear en China.

Los gobiernos de los países involucrados se ven obligados a colaborar de manera conjunta por el bien de la seguridad nacional en ambos territorios, ya que la amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de sus ciudadanos. Así, Nick se reencontrará con un viejo amigo y se enfrentará a un archienemigo hacker cuya identidad debe encontrar si quiere mantenerse lejos de la prisión.

Solo di que sí

2021 - Directores: Appie Boudellah & Aram van de Rest

Idioma: Neerlandés

Esta comedia romántica sigue la historia de Lotte (Yolanthe Cabau), una hermosa mujer que ha estado planeando su boda perfecta prácticamente durante toda su vida, pero cuando el momento de dar el sí en el altar finalmente parece llegar, las cosas salen completamente mal: Lotte ve cómo su sueño se hace añicos cuando su novio Alex (Juvat Westendorp) decide cancelar el compromiso en el último minuto. ¡Y lo peor es que lo hace mientras están en vivo en televisión! Esto es un problema terrible porque ambos trabajan para la misma empresa.

Para empeorar las cosas, Lotte no solo debe enfrentarse a ser una novia abandonada, también debe resistir que su ensimismada hermana Estelle (Noortje Herlaar) también secuestra sus planes de boda y se casa con su jefe (Edwin Jonker).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias