El conmovedor posteo de Jonatan Viale a casi una semana de la muerte de su padre

sábado, 17 de abril de 2021 18:50

La sorpresiva muerte de Mauro Viale cayó como un balde de agua fría en el ambiente del periodismo y del espectáculo a nivel nacional.

Horas antes de la muerte del periodista, su hijo y colega Jonatan había publicado una foto de él junto a su nieto donde había expresado: “Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”.

Casi una semana después de aquella última aparición en las redes sociales, Viale hijo volvió a utilizar su cuenta de Instagram para recordar a su fallecido padre. “Te extrañamos tanto”, escribió el periodista junto a un collage de fotos junto a su padre e hijo.

El hijo de Mauro había estado presente en el velatorio y se lo había visto destrozado cuando trasladaban los restos de su padre al cementerio de La Tablada. Además, no pudo contar con el apoyo de su madre ni de su hermana dado a que ellas no pudieron despedir el cuerpo del periodista ya que debieron permanecer aisladas por ser contacto estrecho de un positivo de COVID.

Días atrás, Paulo Vilouta, íntimo de la familia Viale y amigo tanto de Mauro como de Jony, había contado en Intratables (América, a las 22) que más allá de su dolor, nunca había visto llorando tan desconsoladamente al joven periodista, a quien lo destrozó la triste noticia del fallecimiento de su padre.

"Me encontré con un hijo totalmente destruido, sin poder consolarlo. Solo. Se retiró una persona y ahí me permitieron el ingreso, con doble barbijo. Estaba el ataúd de Mauro, Jonatan y yo... Cuando salí del lugar tenía la campera empapada con las lágrimas de Jony. Desde que lo conozco nunca lo vi así. Y lo entiendo, lo comprendo. Fue un día tristísimo", había relatado Vilouta.

Lo cierto es que como no encontraba consuelo, ya que nadie de su familia imaginaba semejante desenlace, el conductor de televisión y radio estuvo ausente, durante toda la semana, de los ciclos que conduce en La Nación y en Radio Rivadavia, respectivamente.

Jonatan, en más de una ocasión, había compartido imágenes en sus redes sociales en las que mostraba el costado más amoroso de Mauro. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

17/4/2021 | 20:52
#149006
Bah... es una reacción idéntica a la de cualquiera de nosotros ante la pérdidas de un se muy querido.

Otras Noticias