Hoy se estrena la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie": horario y últimos detalles

domingo, 18 de abril de 2021 15:01

La espera llegó a su fin, y en cuestión de horas los fanáticos de Luis Miguel, la serie, podrán ver el primer episodio de la segunda temporada en Netflix. Después de tantos meses de especulaciones y retrasos en las grabaciones por la pandemia de coronavirus, estará disponible hoy a las 21 horas en la plataforma de streaming.

Al igual que con la primera temporada, se estrenará un episodio cada domingo, siempre a las 21 horas. Aunque esta lógica evita la posibilidad de “maratonear” de un tirón todos los capítulos, supone una gran estrategia para mantener el suspenso y la emoción a lo largo de ocho semanas. Diego Boneta volverá a ponerse en la piel de Luis Miguel, y la trama girará en torno a dos líneas de tiempo.

Curiosamente la fecha de estreno elegida -18 de abril- es un día antes del cumpleaños del cantante mexicano, que el lunes cumplirá 51 años. Recordemos que el final de la primera entrega fue impactante: culminó con la muerte de Luisito Rey, el padre de “El Sol de México”, y una revelación indescifrable sobre el paradero de su madre, Marcela Gallego Basteri.

Más de un misterio quedó sin resolver en aquel capítulo, y ahora los espectadores podrán encontrar algunas respuestas a las preguntas más enigmáticas de la vida del artista. No por casualidad la leyenda de los avances que ofreció Netflix ronda entre la nostalgia y el conflicto: “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”.

Bajo la dirección de Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg, la trama se centrará en los altibajos que el músico enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, amores y reencuentros, en dos momentos distintos de su vida.

En el primer avance de la segunda temporada que se conoció en marzo último se pudo ver la transformación radical que tendrá Boneta para aparentar más edad. A su vez, por las canciones que se escuchan, “Cómo es posible que a mi lado” y “México en la piel”, todo apunta a que la historia se extenderá desde 1996 hasta 2005, años en que se estrenaron ambos temas.

El soundtrack incluye algunos de los mejores canciones del cantante, y el éxito que lo acompañó: multitudinarias presentaciones, lujos de todo tipo, y un ritmo de vida que de a poco empieza afectarlo. Además se sumarán al elenco la actriz argentina Macarena Achaga en el rol de Michelle Salas, hija del artista; Valery Sais –que encarnará a Salas en su niñez–, y nuevos personajes interpretados por los actores Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio son algunas de las caras que volverán a verse en los nuevos episodios, al igual que Pilar Santacruz, que dará vida a Sophie (Stephanie Salas), y Martín Bello, que encarnará nuevamente al famoso tío Tito.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias