Casados con hijos: Flor Peña desmintió a Rivas por su salida

lunes, 19 de abril de 2021 21:51

"Nosotros como grupo siempre quisimos que Érica estuviera y ella de entrada planteó su preocupación por el texto y esto me consta porque yo me junté con ella, también con Luisana y con Guillermo se juntó varias veces", aseguró Florencia Peña.

En relación a la acusación de Rivas sobre que la producción "ignoró" los aportes que ella había realizado sobre el libreto al tratarse de un contenido con “chistes que atrasan”, Peña contó su versión de los hechos.

"Desde el comienzo fuimos muy perceptivos de su necesidad, de que ella tenía ganas de que esto no hiriera susceptibilidades porque habían cambiado los tiempos y siempre estuvimos de acuerdo", señaló.

Sin embargo, la conductora de Flor de Equipo aclaró que "obviamente que el espíritu de Casados con Hijos es el espíritu de Casados con Hijos, y eso no iba a cambiar". 

"El personaje de Guille (Pepe) es una burla al macho argentino y Moni representa el machismo que puede contar una mujer, y María Elena es un personaje feminista. Siempre su personaje se peleaba con el de Pepe por sus ideas trogloditas", detalló.

Y por último, concluyó: "Los tiempos cambiaron, siempre intentamos tener una posición más en el medio. Pero la verdad es que no se llegó a ningún acuerdo. Eso fue lo que pasó. Ella tenía una postura más tajante, y no está mal. Yo la respeto muchísimo a ella, la quiero y me encanta laburar con ella".

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias