Kim Kardashian y Maluma compartieron encuentro en una polémica fiesta

lunes, 19 de abril de 2021 16:29

Hace unos días, Kim Kardashian y Maluma sorprendieron a los internautas al dejarse ver juntos, lo cual demuestra que la influencer está disfrutando de su soltería luego de que junto a su ex esposo, Kanye Westanunciaran el fin de su matrimonio de una manera armoniosa donde llegaron a acuerdos en torno a la herencia que construyeron y a la custodia de sus hijos (todos menores de edad).

Este fin de semana, los millones de seguidores de la modelo se sorprendieron con sus historias de Instagram, donde circulo una fotografía donde Kim Kardashian estaba acompañada por Maluma (historia que se convirtió en tendencia prácticamente de manera inmediata). Ya que los famosos hace poco, coincidieron en una fiesta por la inauguración de un hotel en Miami, Florida, Estados Unidos, por esta razón algunos presentes aprovecharon para tomarles fotos juntos, sin embargo fue la propia Kim Kardashian quien compartió algunas fotos "inmortalizando" el momento con el cantante colombiano.

Además de saludarse y posar juntos para las cámaras presentes, la empresaria y el cantante colombiano se dejaron ver muy cómplices compartiendo risas. Ambos documentaron el momento en sus cuentas de Instagram, dejando a sus fanáticos pensado en la posibilidad de un nuevo romance.

En redes sociales la idea de una relación amorosa entre Kim Kardashian y Maluma encantó a los fans que hicieron este tipo de comentarios: " Dos bellezas juntas". " yo viendo las historias de Kim Kardashian com Maluma ... Duren". Habrá que esperar un poco más para ver si solo "tienen buena onda entre ellos".

A pesar de la pandemia por coronavirus, en el lugar no hubo ninguna norma sanitaria como el uso de cubrebocas y menos aún la sana distancia por la gran afluencia de personas en el interior del recinto.

En la inauguración también estuvieron presentes otras celebridades como  Bad Bunny, los Beckham y Pharrell Williams.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias