Preparando un relanzamiento musical

Luis Miguel festeja sus 51 años

lunes, 19 de abril de 2021 01:39
lunes, 19 de abril de 2021 01:39

Luis Miguel cumplirá hoy 51 años de vida de los cuales 39 los ha dedicado a cantar sobre un escenario, y este momento lo encuentra preparando el regreso.


Luis Miguel está decidiendo el nuevo concepto con el que regresará a la escena musical. Todo parece indicar que después de tanto darle vueltas al concepto, la gente de El Sol y la disquera encontraron un punto común. Aprovechando el lanzamiento de la segunda temporada de su bioserie, se remontará el impulso para reconquistar el sitio musical de Luismi.


Hace más de año y medio le pidieron que grabara algo nuevo, inédito o tal vez algo de concepto —como le llaman a las recopilaciones de éxitos—, basados en un contrato que así lo ampara, pero no fue así.


En 2017 salió a la venta México por siempre, el cual no fue un acierto de ventas. Después de que pasó el tiempo y no se concretaba el lanzamiento de un nuevo disco, comenzaron las sugerencias con miras a llegar a un entendimiento. Los ejecutivos de la compañía le dejaron el campo libre para que se organizara, pero su tour terminó en junio del año pasado y nada. Luego, el obstáculo fue que tenía pendiente la segunda temporada de su serie biográfica, como si Luismi la fuera a actuar, dirigir o producir; de todos modos tampoco avanzó en el disco.


Por supuesto, detrás del producto hay toda una estrategia de mercado. Luis Miguel piensa lanzar álbum, serie y nueva gira, todo al mismo tiempo, por ello será imperativo que la estrella se meta al estudio de grabación cuanto antes, ya sea para terminar lo iniciado o para grabar algo diferente, pero debe tener ya una oferta musical fresca o se arriesgaría a una demanda por incumplir su contrato discográfico.


En el carril contiguo, a Luis Miguel se le avecinan tiempos complicados con la ley, pues al mismo tiempo que aparece la prohibición de Aracely Arámbula de ser mencionada en la serie, según el abogado de la actriz también se reclamará la regularización de la pensión alimenticia de sus hijos, Miguel y Daniel, pues pretextando que no había ingresos, el cantante suspendió sus obligaciones hace más de un año. 


Luis Miguel festejará hoy tratando de reacomodar su brújula afectiva y definiendo el nuevo rumbo de su exitosa carrera.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias