Matías Defederico se defendió tras ser acusado de violento por Cinthia Fernández

lunes, 19 de abril de 2021 18:07

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defedrico terminaron su relación (hace ya algunos años) no paro la polémica entre ellos. Desde problemas con cuotas alimentarias para sus hijas en común hasta "infidelidades" que en teoría surgieron cuando estaban es pareja.

La bailarina y panelista, estuvo ayer en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand" y narró con detalles que sufrió violencia de género de parte de su ex pareja, Matías Defederico. Si bien su testimonio ya se conocía Cinthia respondió algunas preguntas y allí hizo terribles declaraciones sobre su ex.

A lo que Matías, le respondió por redes sociales, donde dijo que "ella me amenazaba con hacerme mierda, y cumplió".

En su defensa, Defederico escribió que "Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siendo que debo aclarar que siempre dui respetuoso de las mujeres, mas de la madre de mis hijas".

"Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, y menos sobre nuestras hijas" intentó aclarar el atacante, quien luego remarcó que "Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales..."

Posteriormente, Defederico pasó al ataque. "Quien me amenazó constantemente con hacerme mierda fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido".

"Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme más de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme. Nunca, reitero, ejercí actos de violencia ni contra ella ni con otra mujer" repitió el ex futbolista.

"Seguiré esperando las resoluciones judiciales y aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza que al final del camino se conozca la verdad, la cual reservo por respeto a ella (mamá de mis hijas) y sobre todas las cosas por nuestras hijas" finalizó Defederico, con un estilo de escritura al que en las redes, rápidamente, se definió como "propio de un abogado".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias