Nuevo adelanto de la polémica serie sobre Diego Maradona

lunes, 19 de abril de 2021 12:50

Este lunes por la mañana se presentó el adelanto del tráiler de "Sueño Bendito", la esperada y polémica serie biográfica sobre Diego Maradona.

En el tráiler oficial de la ficción se ve a Juan PalominoNazareno Casero y Nicolás Goldschmidt, quienes interpretarán a Diego en tres diferentes etapas de su vida. Además, se escucha la canción "Life is live", famosa por un mítico video en el que se ve a Maradona precalentar antes de un un partido de Napoli a su ritmo.

La nueva producción de Amazon Prime Video genera mucha expectativa entre los fanáticos del fallecido astro del fútbol mundial, y aunque todavía no se sabe con exactitud su fecha de estreno, llegará en los próximos meses y se podrá ver en todo el mundo.

La miniserie, con su primera temporada ya terminada y lista para estrenarse, narrará toda su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su éxito en Italia, además de mostrar su papel clave en el Seleccionado argentino al ganar la Copa Mundial en México en el ’86.

Además de los actores que interpretarán las diferentes etapas de la vida del “10”, en el elenco se encuentran Julieta Cardinali, Laura EsquivelMercedes MoránPepe Monje Peter Lanzani, entre muchos otros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias