El Tucu López habló sobre su separación con Jimena Barón

viernes, 2 de abril de 2021 13:32
viernes, 2 de abril de 2021 13:32

Jimena Barón volvió a usar sus redes sociales este miércoles, luego de estar nueve meses ausente, y lo hizo para presentar su nueva canción, "Flor de Involución". Sin embargo, antes de presentar el videoclip, la cantante hizo un vivo de Instagram, con más de cien mil personas conectadas, donde no solo reveló los motivos de su ausencia mediática, sino que también contó que estaba separada del Tucu López.

Tras la revelación de Barón, el actor de Sex también rompió el silencio en las últimas horas para contar más detalles. En diálogo con el portal de espectáculos, Primicias Ya, López dijo: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien. Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".

por su parte, en "Los Ángeles de la mañana"Pía Shaw contó que se comunicó con el actor y que le comentó más detalles de la ruptura. "Hace rato que estamos separados. Un mes ponele. No me pareció tener que salir a dar la info yo, porque sabía que lanzaba su tema y era muy importante para ella", expresó El Tucu en su mensaje a la panelista.

Sin embargo, luego cuando la periodista quiso indagar más sobre qué fue lo que pasó, contó: "Me dijo que terminaron re bien, pero yo le pregunté ¿qué pasó? Su respuesta fue: 'No fluyó, nada más'".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias