Brenda Asnicar se defendió tras las críticas por su polémico video: "Que digan lo que quieran"

martes, 20 de abril de 2021 14:42

En el día de ayer, se conoció un "polémico" video de la ex "Patito Feo" el cuál lo publicó en sus historias de Instagram que minutos después decidió borrar.

Aunque la actriz eliminó la publicación, sus fans llegaron a verlo y se preocuparon por la salud de la joven ya que en una mesa se podía ver un plato con una línea de polvo blanco y en otro, una tarjeta de crédito por lo que sería consumo de cocaína. 

Se la veía con una copa de vino en la mano, grabó la secuencia junto a una amiga que duró segundos pero que generó mucha polémica y preocupación en el mundo virtual. Además, varios usuarios la lapidaron por haber compartido ese tipo de contenidos en una red social.

Tal fue la magnitud que tuvieron dichas historias, que el tema se volvió "Trending Topic" en Twitter y el clip se hizo viral.

 La cantante no hizo caso omiso a la situación y se animó a responder preguntas de sus fans a través de sus "stories". Uno de ellos, en tono cómplice, le preguntó: “¿A la gilada que la miren desde arriba?”, a lo que Brenda decidió contestar con la canción “Que digan lo que quieran” de Natalia Oreiro. De esta manera, dejó en claro que no le importó la gran cantidad de mensajes en su contra en las redes tras haber compartido el polémico clip.

Además, restándole importancia al tema, la cantante y actriz contó cómo empezó su semana: “Comiendo rico, con mucho trabajo, terminando de editar ‘Guerrera’, mi próximo video, dirigido y producido por mí y un equipo épico”.

Si bien no habló sobre los rumores de su separación con el músico Duki, sí enumeró qué actitudes son claves para “enamorarla”: “Cocinarme rico, cuidarme, ser honesto y contar conmigo... Porque doy mucho amor”.

Finalmente, hizo una profunda reflexión cuando le preguntaron si creía en dios. “Creo que todos somos dioses y tenemos ese poder para ayudar a los demás y ayudarnos a nosotros mismos a encontrar la luz y la felicidad”, observó la actriz.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias