Masterchef Celebrity: Dalla Libera acusó al jurado de imparcial y recibió una furiosa respuesta

Mirá el tenso momento entre el ex futbolista y el jurado
martes, 20 de abril de 2021 12:32

Este lunes comenzó la etapa de repechaje de Masterchef Celebrity 2, y ya se vivieron momentos de tensión entre Mariano Dalla Libera y Donato De Santis luego de que "El Loco" cuestionara al jurado del reality de Telefe y lo acusara de ayudar a Alex Caniggia.

"Se nota que sos un tipo que cocina en casa, ¿qué creés que te falta para quedarte?", le consultó el conductor Santiago del Moro a Dalla Libera mientras el jurado daba la devolución sobre el pastel de papas que había presentado.

"No sé, es el paladar de los chefs, yo no puedo pelear con ellos. Es ridículo que venga a discutirles", respondió el ex futbolista.

Sin embargo, Lejos de tranquilizar la situación, el “Loco” redobló la apuesta y arremetió contra De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui: "El otro día vi que un compañero – por Alex Caniggia - sacó unos cornalitos del aceite, los iba a sacar con el pisa papas. Dije 'cómo puede ser que gane una medalla de oro'. Me parece que no podés ganar dos medallas de oro sacando cornalitos o cualquier fritura con un pisa papas".

"¿Vos estás diciendo que el jurado cuando prueba un plato miente y dice que está rico algo que no lo está?", preguntó Del Moro.

"Yo no digo nada. Digo que eso es una falta. Yo voy a patear un penal, lo pateo afuera y lo pateo afuera", se defendió el ex jugador, lo que causó la inmediata reacción de Donato De Santis.

"Yo pateo un penal con los botines desatados, con los calcetines abajo, con una uña encarnada o con los meniscos que me duelen, pongo un gol y gano la copa. ¿Eso me hace mal jugador? La pelota entró y acá también, el plato rico gana. Es lo mismo", respondió enojado el jurado y agregó “está poniendo en duda nuestra capacidad de jueces".

"Háganse cargo cuando cocinan mal. Lo de Alex es problema de él, mejorá para la próxima. Todo lo demás es ruido, eso queda para afuera. Igual te agradezco que lo digas públicamente, porque es honesto decirlo acá", lanzó el conductor de Masterchef dando por finalizada la discusión.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias