Pablo Lescano y L-Gante sacaron un tema y causaron furor en las redes

martes, 20 de abril de 2021 18:04

Los internautas explotaron con el lanzamiento de “Perrito malvado“, el nuevo tema de L-Gante y Pablo Lescano. Desde ayer a la medianoche, la nueva canción se encuentra disponible en las plataformas musicales más importantes. Como era de esperarse, la novedad se volvió viral en redes y desató una cataratas de memes.

El lanzamiento de la colaboración fue realizado en un complicado momento para L-Gante, quien tuvo un enfrentamiento con la Justicia la semana pasada luego de que dispusiera el “comparendo compulsivo”.

Su posible detención mientras se encontraba en Córdoba antes de un show obligó al artista a hacer un descargo en sus redes. Así, el joven de 21 años denunció que la persecución judicial por la fiesta clandestina en Vélez Sarsfield era por “temas políticos“. “No soy responsable de malas organizaciones” había asegurado el cantante en sus historias de Instagram sobre la causa en su contra.

En ese sentido, Alejandro Cipolla, abogado del artista, denunció un trasfondo político en esa denuncia por la fiesta clandestina en la que L-Gante estuvo contratado.

En el evento participaron aproximadamente 1000 personas y no se respetaron los protocolos sanitarios.

Memes


33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias