Video: famosos argentinos piden por las clases presenciales

martes, 20 de abril de 2021 16:25

El actor Guillermo Francella se convirtió en "tendencia" en Twitter, luego de que la agrupación Padres Organizados publicara un spot donde se lo ve al actor militar por las clases presenciales con el Himno Nacional. 

El video fue difundido en medio del tenso cruce entre Nación y Ciudad por el cierre de las aulas 15 días en el marco de la segunda ola de coronavirus. Lo cierto es que el actor no fue el único famoso que participó del corto: Maru Botana, Marta Minujin, José del Río, María Julia Oliván y hasta el economista Martín Tetaz se sumaron a la propuesta junto a médicos, enfermeros, investigadores científicos, docentes, psicólogos, abogados, escritores y diseñadores del país.

El diputado nacional Cristian Ritondo (entre otros) compartió las imágenes en su cuenta de Twitter y escribió: "Estamos poniendo en juego el futuro de nuestro país" y utilizó el hashtag #SinClasesNoHayArgentina. Rápidamente, el video se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de opiniones, a favor y en contra. 

9%
Satisfacción
9%
Esperanza
81%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/4/2021 | 19:35
#149006
Tranquilo ROBERTO, ya entendimos todo. Calma, calma...
21/4/2021 | 15:30
#149005
por favor que personajes repulsivos y repudiables son estos tipos, que por envolverse en la bandera o poner el himno de fondo se consideran patriotas, y viven pensando en Miami o Europa, muchos de ellos jugadores seriales de impuestos, maltratadores de las personas que no son de su dignidad, terriblemente egoístas, insolidarios, pocos éticos, y bastantes discriminadores, que creen que son parte de una casta social diferente, que miran al otro y juzgan su apariencia y según su dinero en el bolsillo son dignos de su supuesta amistad, estos son tiempos del cuidado social, de lo cuidado comunitario, de darle la mano al otro cuando mas lo necesita de poner nuestro granito de arena quedándonos en casa, que nuestros hijos entiendan que estamos en una guerra y que ellos aportan con su tarea desde la casa mucho para que otros no se enferman y sufran, típicos TILINGOS QUE SU DIVERSIÓN FUE TIRAR MANTECA AL TECHO O SOLTAR CHANCHOS EN HELICÓPTEROS, CASTA CIPAYA E IGNORANTE POBRE DE MENTE Y ESPÍRITU, VOMITO DE LAS SOCIEDADES
21/4/2021 | 09:53
#149004
Precisamente estos personajes, cuya mirada está mas pendiente, de lo que ocurre en Miami o en New York, dando lecciones de patriotismo y ciudadanía. Precisamente estos zafarranchos, que viven denostando y mofandose del interior y de su gente, mostrandose tan preocupados por nuestro futuro. Una vez más el egoísmo genético y arraigado en el porteño, marcando tendencia nacional.
20/4/2021 | 19:31
#149003
Dejen de ser PAYASOS y aporten su granito de arena en esta catástrofe humanitaria que vive el mundo, enséñenles a sus hijos la palabra solidaridad, amor al prójimo, empatía, esfuerzo común, amor al otro, comprensión, que al menos sus hijos comprendan que significan estas palabras porque muchos hermanos y hermanas argentinas están enfermos y lamentablemente muchos morirán, la humanidad esta en guerra contra este virus y ustedes donde se paran , a favor del virus,
20/4/2021 | 18:35
#149002
El único conocido es, con perdón de los payasos de profesión, el clown francella. Algo positivo de esta peste es conocer verdaderamente quien es quien en esta sociedad.

Otras Noticias