Momento incierto al aire: Silvina Escudero se descompensó en "Los Mammones"

miércoles, 21 de abril de 2021 15:40

Como todas las noches de lunes a viernes, a partir de las 23.30 horas por la pantalla del canal America, Jey Mammon entrevista a personalidades del espectáculo, deportes, artísticos argentinos, y además los hace "cantar" al piano, con temas elegidos por ellos.

Anoche las invitadas fueron: Laura Esquivel y Nazarena Vélez (primero estuvo la ex patito feo y luego la ex del cantante de la "Ventanita del amor").

Pero lo que más preocupo fue el tenso momento que se vivió en los estudios, ya que Silvina Escudero (panelista en el programa) abandonó el programa en vivo porque se sentía mal. Todo ocurrió de un segundo para el otro mientras Laura Esquivel cantaba en el piano junto al conductor. Allí se puede ver el momento exacto en el que la bailarina sale del aire. 

El momento en que la panelista tuvo que retirarse. Foto: Captura de pantalla

La segunda invitada de la noche del martes (Nazarena Vélez) quien apenas al ingresar preguntó: "¿Está todo bien? Está raro el estudio, un poco tenso". El conductor, que hasta ese momento no había hablado del tema, explicó: "A Silvi le bajó un poco la presión. Yo estaba con Laura tocando La bella y la bestia, y a mí lo único que me preocupaba es que estuviera bien". Durante la canción, que no salió como se esperaba, se vio su cara de preocupación.

Minutos después, durante un ping pong de preguntas y respuestas a Nazarena Vélez, Jey Mammón volvió a hablar de la salud de su panelista y quiso llevar tranquilidad a sus seres queridos. “Che, quiero hacer esta aclaración. Incluso, está en mi cabeza todo el tiempo, lo que pasa es que me hacen señas”, indicó el conductor, y continuó: “Silvina está bien, está en el camarín. Le bajó la presión, está perfecta. Digo porque puede estar mirando la familia. Tranquilos, está todo bien”.

Luego agregó que el productor del programa le informó que la familia de Silvina Escudero ya estaba al tanto y que no había de qué preocuparse. Y Los Mammones siguió con su rutina pautada. La bailarina, en tanto, no hizo referencia en sus redes sociales a lo sucedido. En su cuenta de Twitter eligió el silencio, mientras que en Instagram se limitó a compartir un texto llamado “Sé feliz”.

Porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque la verdad insiste, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”, dice el texto que compartió Silvina Escudero en la red social en la que tiene un millón y medio de seguidores.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

21/4/2021 | 19:33
#149006
Bah...

Otras Noticias