Se conoció quién ocupará el lugar de Mauro Viale en América

miércoles, 21 de abril de 2021 01:00
miércoles, 21 de abril de 2021 01:00

El domingo pasado, una semana después del fallecimiento del periodista, el canal puso al aire un programa especial en su homenaje. Con la conducción de Fabián Doman, que reconoció toda su gratitud a Viale al señalar que “todo lo que hice en toda mi carrera, es por él”, pasaron de manera presencial y remota compañeros de diferentes etapas de la trayectoria de Mauro, como Luis Ventura, Pamela David, Mercedes Mendoza y Cora Debarbieri. 


Entre las 15 y las 20 del domingo, el tradicional horario de Viale, se sucedieron los tapes de su inolvidable paso por la televisión argentina, sumado a los testimonios de colegas y personalidades. 


Una vez asumido el dolor por la partida de Mauro, la incógnita para su público estaba en quién ocuparía su lugar en la conducción del ciclo dominical. Y esta noche, la duda fue develada por el periodista Ángel de Brito. En su cuenta de Twitter, el conductor de Los ángeles de la mañana dio la información con un breve mensaje: “Cabak será el nuevo conductor del programa de Mauro en América”. Lo que se desconoce aún es desde cuándo el animador estará al frente de la pantalla, ya que el hombre de La jaula de la moda se encuentra recuperándose de su cuadro de coronavirus. 

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

21/4/2021 | 11:03
#149006
Todos soretes, periodistas a los cuales se les nota que informan lo que les piden que informen

Otras Noticias