Susana Giménez publicó un audio falso de Alberto Fernández y él le respondió

La diva que aún no le agarra del todo la mano a las redes sociales, subió un audio falso y rápidamente lo borró. Sin embargo Alberto al enterarse opino tajante sobre el tema.
miércoles, 21 de abril de 2021 20:22

Susana Giménez ya reconoció en su momento que no es muy hábil con las redes sociales, y prueba de ello es el audio que subió en la tarde de hoy en el que supuestamente se escucha la voz del Presidente de la Nación hablando sobre las nuevas medidas de manera despectiva. 

El mensaje fue rápidamente viralizado entre sus más de cuatro millones de seguidores, pero veinte minutos después de publicado, lo eliminó, ya que se trataba de una fake news.

“En principio va a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos. Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar! Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda”, son las palabras que se escuchan en la grabación. Que Se trataba de una imitación, en tono de sketch humorístico.

El presidente Alberto Fernández se enteró de la publicación y escuchó el audio que había publicado Susana“Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”, fue la declaración que pronunció cuando todavía el tuit estaba publicado.

No es la primera vez que Susana se equivoca en las redes, anteriormente había subido una foto de ella sin querer, de entrecasa y no olvidemos del vivo que dejó grabando en una emisión de los Martín Fierro donde se la escuchó criticando a Marcelo Tinelli.

Argenzuela

Instalada en Uruguay desde el año pasado, Susana Giménez sigue muy de cerca las noticias argentinas. Un día después de ser trending topic, tras caer en la fake news, la diva dio una nota donde explicó su error, contó cómo ve la situación en nuestro país y cuestionó con dureza al presidente Alberto Fernández: “No voy a vivir en Argenzuela”.

23%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

22/4/2021 | 14:09
#149006
¿vos pensas que se equivoco? no sabe que tiene un tontaje adicto que la sigue y que piensa igual a ella, y lo hizo a propósito sabiendo que esto se viraliza y después pone la cara de estupida grita mi amor me equivoque se rie y ya paso, pero ya sembró el odio, no la tomen como tonta ni la subestimen , siempre fue una viva barbara, apoyando a cuanto delincuente se le pusiera de lado y siendo la cara estupida e idiota de cuanto cagador de derecha lego al país, por sus sabanas pasaron varios genocidas en la dictadura y varios políticos después, el tremendo desprecio que hace al autoexiliarse en Uruguay sin querer pagar lo que le corresponde demuestra que es una egoísta acaparadora que no le importa usar autos para discapacitados, quedarse con la guita de monzón y romper una familia, o quedarse con la guita de huérfanos o no pagar impuesto.
22/4/2021 | 13:26
#149005
Esta mina no es tarada, ni boluda; siempre entendió perfectamente su rol dentro de los hijosdeputa que siempre robaron a este país. Una ignorante no hace la fortuna que hizo esta, ni compra un auto para discapacitados truchando papeles, ni delinque con un show destinado a recaudar fondos para chicos pobres, entre otras cosas. Lo que si hay es mucha gente tarada y estúpida que le dá rating y la idolatra..
22/4/2021 | 10:15
#149004
SENIL y con plata... con la plata que tiene se podría hacer trasplante de cerebro..... Y ayudar en medio de este triste momento que estamos pasando.
21/4/2021 | 20:30
#149003
la tarada estupida de la gimenez no le da el mate mas que paraser titere de macri la ignorante esta.... qedte lejos cabeza hueca ya vivite demasiado del pais

Otras Noticias