Te recomendamos 3 series que son tendencia en Netflix para ver este fin de semana

viernes, 23 de abril de 2021 11:24

Llega el fin de semana y podrías aprovechar tu tiempo libre para ponerte cómodo, relajarte y entretenerte mirando alguna serie.

El catálogo de Netflix es gigante y mes a mes se incorporan más y más contenido, tanto originales como adquiridos, dificultando en cierta manera nuestra decisión sobre que ver.

Por eso, hoy te recomendamos tres producciones que durante esta semana están en boca de todos y que no deberías dejar pasar de largo.

¿QUIÉN MATÓ A SARA?

Creado por: José Ignacio Valenzuela
Reparto: Manolo Cardona,Ginés García Millán,Carolina Miranda
Número de temporadas: 1

Después de pasar 18 años tras las rejas por el crimen de su hermana –y que no cometió, claro–, Álex (Manolo Cardona) solo tiene una misión la vida: vengarse de César Lazcano (Ginés García Millán), a todas luces, el verdadero responsable de la muerte de Sara. Pero cual telenovela de proporciones, las cosas de pronto se complican cuando Álex comienza un romance con la hija menor de César, descubriendo de paso que muchos de los que creía cómplices de crimen, en verdad, no lo fueron. El (o la) responsable sigue oculto(a), y ha conseguido engañar a unos y otros.

LA SERPIENTE

Fecha de estreno inicial: 24 de octubre de 2019

Nacionalidad: Gran Bretaña

Director: Zak Hilditch

Guion: Zak Hilditch

Productor: Ross M. Dinerstein

Previo a cada capítulo, un cartel advierte que la producción está inspirada en hechos reales. Lo cierto es que se basan la historia de Sobrajh (Tahar Rahim), quien engatusaba a viajeros entusiastas, se hacía pasar por vendedor de gemas, les robaba y hasta los mataba para quedarse con sus pasaportes y sus cosas.

La miniserie muestra al también apodado "asesino de Bikini" escabullirse de la Justicia y esquivar los dardos de un obstinado y algo inocente secretario de la embajada de Holanda, Herman Knippenberg (Billy Howle), quien en la vida real se puso el traje de detective y se enfrentó a las murallas de la burocracia para tratar de atrapar al delincuente escurridizo. 

Bridgerton

Primer episodio: 25 de diciembre de 2020

Cantidad de temporadas: 1

Basado en: Bridgerton; de Julia Quinn

Ambientación: Siglo XIX

Cantidad de episodios: 8

Las novelas románticas Bridgerton de Julia Quinn se han convertido en una serie original de moda en Netflix. Este es un cuento de “historia alternativa”, y se centra en la familia Bridgerton y en sus ocho hijos, mientras compiten por un puesto y parejas románticas en la alta sociedad de Londres. En particular, Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) es perseguida por varios pretendientes potenciales, a pesar de que ella puede tener el ojo puesto en Simon Basset (Regé-Jean Page), el duque de Hastings. Pero hay algunos obstáculos importantes en su camino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias