Cacho de Los Palmeras: "Al Indio le gustó nuestra versión de La Bestia Pop"

lunes, 26 de abril de 2021 17:33

La Bestia Pop es uno de los clásicos temas de Los Redonditos de Ricota que puso a rockear a más de uno pero la versión de Los Palmeras también tuvo su repercusión, gracias al crecimiento que tuvo el conjunto.de cumbia santafesina por fuera de su público más tradicional.. Fue en el programa Almorzando con Mirtha Legrand que ahora conduce Juana Viale, donde Ruben Deicas, líder de la banda, contó cómo fue la respuesta del Indio Solari ante esta versión

El cantante de Los Palmeras primero dijo que no le había agradado mucho. Pero después aclaró que sólo era una broma y que en realidad el Indio la había aceptado muy bien. “Me dijo que era uno de los mejores covers que había escuchado”, expresó Rubén, de muy buen humor.

La banda santafesina ya es un ícono de la movida tropical santafesina y hasta fue declarada ciudadana ilustre de su ciudad, tiene la ilusión de cantar alguna vez en el escenario junto al Indio.  En febrero de este año, Los Palmeras hicieron vibrar a más de 1400 personas con localidades agotadas y La Bestia Pop fue uno de los temas que la gente pudo disfrutar.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias