La esposa de Horacio Cabak descubrió que el le era infiel y terminó en un escándalo con separación incluida

lunes, 26 de abril de 2021 18:23

Horacio Cabak se separó de Verónica Soldato tras 27 años de matrimonio luego de que la mujer encontrara chats que confirmaban que el conductor le había sido infiel.

Según reveló el periodista Ángel de Brito, la mujer se encuentra devastada y quiere hacer públicos esos hallazgos por los cuales el mismísimo domingo se separó.

De Brito dio la primicia de boca de la propia protagonista este lunes por la mañana en Los Ángeles de la mañana.

La mujer que se separó encontró muchas infidelidades en un celular, en un WhatsApp”, arrancó De Brito sin dar el nombre. Y luego remató: “Él le dijo ‘mirá tal cosa’ (mostrándole el celular) y ella empezó a buscar y a mirar otras cosas, y encontró conversaciones con chicas, con algunas mujeres. Hay audios pidiendo una habitación de hotel para ir con una fotógrafa”.

Es un escándalo en puerta, y ella quiere contar todo públicamente”, sumó el conductor y finalmente dio la noticia y los nombres de los implicados.

Tras asegurar que se trataba de un matrimonio de 27 años, finalmente el conductor reveló la identidad de la pareja en cuestión: “Están separados después de 27 años de matrimonio Vero Soldato y Horacio Cabak”, lanzó. Tras el asombro de sus compañeras, el conductor leyó un mensaje de Soldato: “Estoy destrozada. Hay audios pidiendo una habitación en un hotel para ir con una fotógrafa. Estoy abrumada, no me lo esperaba. No sé cómo voy a seguir. Son 27 años de pareja”.

Por otra parte, recordemos que Horacio Cabak recibió el alta médica la semana pasada, tras permanecer diez días internado por coronavirus, en la Clínica Zabala de Belgrano.

 

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
17%
Tristeza
4%
Incertidumbre
69%
Indiferencia

Comentarios

27/4/2021 | 09:22
#149006
Bien por Horacio, sos libre hermano

Otras Noticias