El secreto mejor guardado de Mirtha Legrand que su nieta Juana Viale reveló

martes, 27 de abril de 2021 17:42

Mirtha Legrand es una de las figuras más reconocidas del mundo de la farándula argentina y con una carrera consolidada de más de 60 años. Mucho es lo que se sabe de la conductora después de dedicarse toda una vida al medio sin embargo, nadie sabía un insólito dato sobre su intimidad que reveló Juana Viale.

Al frente (todavía) de los "icónicos almuerzos" de su abuela, la actriz recibió a Rubén Deicas, el líder de "Los Palmeras", y aseguró que una de las frases preferidas de "La Chiqui" es "Nadie se puede resistir a bailar ´Bombón asesino´", la reconocida canción del grupo de cumbia.

Cuando la ex de el chileno, Gonzalo Valenzuela, le conto a Rubén en pleno programa este "datazo" no hubo dudas que el cantante busco como corroborar la información y quiso saber si era verdad que la diva usa la melodía como una especie de despertador para levantarse por las mañanas. 

 

Divertida por la pregunta, la actriz confirmó el rumor: "Se lo pone para que le levante el día. Es fanática". Entre risas, concluyó al agregar: "Por suerte no vivo con ella si no, todos los días....".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

27/4/2021 | 19:30
#149006
Uhhh! Bueno, SUPONGO que debe haber gente que

Otras Noticias