Tensión en MasterChef Celebrity 2: Fuerte cruce entre Dani La Chepi y Sol Pérez

jueves, 29 de abril de 2021 11:14

El miércoles de los mejores de MasterChef Celebrity 2 suele tener un espíritu festivo, pero desde las últimas semanas también va tomando relevancia el costado competitivo del show. Con las semifinales cerca, el grupo que sigue en competencia sabe que es el momento de dejar el compañerismo de lado y que deben jugar fuerte para ganar.

Dani “La Chepi” Viaggiamari es una de las más divertidas y menos conflictivas de las chicas del grupo. Además de sus cualidades para la cocina, la influencer eligió el camino del humor para avanzar en la competencia. Sin embargo, todo tiene un límite.

Antes de comenzar con la consigna de la noche, el jurado propuso que las cuatro participantes en competencia: Georgina Babrarossa, Sol Pérez, María O’Donnell y La Chepi se "teletransporten a su infancia" y separaran varios tipos de confites por colores, . La primera en hacerlo obtendría un beneficio en la noche. La Chepi se perfilaba ganadora, pero a último momento Sol Pérez le sacó el triunfo, en una decisión muy cuestionada pero avalada por Germán Martitegui. La perdedora comenzaba a levantar presión.

La ganadora del desafío obtuvo como beneficio la posibilidad de elegir qué cupcake temático debía preparar ella y sus compañeras.

Cuando la ex chica del clima eligió para Dani “La Chepi” el motivo espacial, la influencer contestó. “Increíble, está divino, yo hubiese hecho lo mismo. Te hubiera dado el mismo”, y se produjo un tenso cruce entre ambas. Sol Pérez, que no es de quedarse callada, con su mejor cara de bondad le contestó: “No entiendo por qué cree que se lo hice de maldad. Para nada haría algo así con nadie, no me gusta que insinúen eso para nada”.

Cansada del ida y vuelta, Dani le contestó tajante: “Yo vengo a acá a divertirme, no a hacer estas cosas. Punto. Sigamos con la competencia, a eso vinimos”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias